Fue uno de los encuentros más esperados en la era moderna de la NBA por la tensión que los medios habían creado entre ellos, pero todo se solucionó. Michael Jordan y Stephen Curry estuvieron cara a cara en una conversación imperdible.

En 2019, Jordan encendió la polémica al afirmar que Curry no estaba listo para ingresar al Salón de la Fama y la estrella de Golden State Warriors no dudó en responderle. ¡Y llegó el momento del cara a cara en la Ryder Cup!

Stephen Curry le realizó una entrevista a Michael Jordan y, además de algunas confesiones que MJ realizó sobre al jugador que más disfrutaba ganarle y si le tenía miedo algún basquetbolista, Steph le hizo la pregunta que todos querían saber.

La estrella de Golden State Warriors habló con el portal de The Athletic y lo primero que le preguntaron fie sobre el encuentro con Jordan: “¿Le preguntaste si eres miembro del Salón de la Fama ahora?” ¡La respuesta fue imperdible!

Stephen Curry habló de la polémica sobre el Salón de la Fama con Michael Jordan

“La primera pregunta, simplemente la solté. Y él dijo: ‘Salón de la Fama en la primera votación, no hay problema’. Eso es lo que dijo literalmente”, confesó Stephen Curry sobre lo que respondió Michael Jordan cuando le preguntó si todavía consideraba que no estaba listo para ingresar a la inmortalidad de la NBA.

Lo más leído: