Cuando parecía que la NBA le había ganado la batalla por completo al coronavirus para tener una temporada con normalidad, el movimiento de jugadores que no se quieren vacunar pone a temblar a quipos de renombre como Golden State Warriors y Brooklyn Nets.

Ante la ausencia de Klay Thompson en la temporada 2020-21, Andrew Wiggins asumió el rol de ser la segunda estrella del equipo por detrás de Stephen Curry con un promedio de 19.5 puntos por jugo. Ese mismo papel lo iba a desempeñar hasta que regresará uno de los dos miembros de los ‘Splash Brothers’, pero…

Por creencias religiosas y personales, Andrew Wiggins no se ha vacunado y si decide jugar de esta forma se perdería todos los juegos de Golden State Warriors en condición de local. ¿Mejor intercambiarlo? Los analistas expertos del portal Clutch Points dieron tres candidatos.

Ben Simmons, cerca y a la vez lejos de Golden State Warriors

Ben Simmons con Philadelphia 76ers (Foto: Getty Images)

Con la decisión en firme de no presentarse a los entrenamientos en Philadelphia 76ers, es cuestión de días que Ben Simmons cambie de equipo y, aunque Joe Lacob, dueño de los Warriors, no ve lógico ir por el tres veces All-Star, al ver la situación de Wiggins sería una buena opción a la hora de reforzar al equipo con una defensa élite.

La efectividad en triples de Joe Ingles seduce a los Warriors

Joe Ingles con Utah Jazz (Foto: Getty Images)

Al inicio de la temporada baja se vinculó el nombre de Joe Ingles con Golden State Warriors y con características similares a Andrew Wiggins, el alero de Utah Jazz sería una incorporación que llega con una efectividad del 45 por ciento en triples durante la temporada NBA 2020-21.

Encuesta ¿A quién traerías por Andrew Wiggins?

¿A quién traerías por Andrew Wiggins?

Ben Simmons
Joe Ingles
Obi Toppin

YA VOTARON 217 PERSONAS

Obi Toppin: ¿De New York Knicks a Golden State Warriors?

Obi Toppin con New York Knicks (Foto: Getty Images)

En New York Knicks están 100 por ciento comprometidos con Julius Randle, los minutos para Obi Toppin van a ser cada vez menos, promedió 11 por juego en el 2020-21, por lo que Golden State Warriors podría adquirir un ala-pívot, de 23 años, que tiene potencial para ser All-Star y podría jugar todos los juegos como local al estar vacunado contra el coronavirus.

Lo más leído: