Son pocas las oportunidades que tiene la era moderna de la NBA para ver a un Michael Jordan en una entrevista que dejó mil y una anécdota por contar. Sobre todo, cuando el personaje que lo entrevistó fue nadie más y nadie menos que Stephen Curry.

En medio de la Ryder Cup 2021 (golf), Curry y Jordan tuvieron una imperdible cara a cara en el que dejaron a un lado las declaraciones polémicas que hablaban del uno al otro. Dos leyendas se juntaron y dejaron revelaciones sobre MJ que sorprendieron al mundo de la NBA.

Stephen Curry se puso picante y le preguntó a Jordan si le tenía miedo algún jugador de Europa de la Ryder Cup 2021. La respuesta de Michael llegó hasta las duelas de la NBA. ¡Y las confesiones iban a continuar! El básquetbol llegó a la charle entre Steph y MJ.

La estrella de Golden State Warriors asumió el papel del periodista que busca el titular en la entrevista y así de certero como es con los triples que lanza preguntó: “¿Quién es el jugador más divertido con que el disfrutabas jugar en la cancha y te gustaba derrotar?”

Danny Ainge, el jugador al que más disfrutaba ganarle Michael Jordan en la NBA

La leyenda viviente de Boston Celtics, Danny Ainge ganó dos títulos (1984 y 1986) NBA y se enfrentó en 26 ocasiones contra Michael Jordan. MJ obtuvo 10 victorias con un promedio de 34 puntos por juego. Algo que retrata por qué es el jugador al más disfrutaba ganarle ‘Air’.

“Habla mucha basura. No crees, sí. Imagínelo en la cancha de baloncesto, tuve que lidiar con él allí también”, le respondió Michael Jordan a Stephen Curry sobre Danny Ainge como el jugador que más disfrutaba ganarle.

Lo más leído: