En un dos por tres pasaron de estar en la cima de la NBA con el mejor récord a empezar a sufrir por las derrotas que apeligran el segundo lugar en la Conferencia Oeste. Golden State Warriors volvió a perder en la temporada 2021-22 y pasa por una racha negativa que se reflejó en una imagen de Stephen Curry.

Con la ausencia de Draymond Green desde el domingo 9 de enero de 2022, Warriors empezó a decaer en el nivel con una marca de 15 victorias y 13 derrotas. Una de estas caídas llegó contra Minnesota Timberwolves con un Curry que jugó sin el ala-pívot y sin Klay Thompson.

Golden State Warriors cayó por 114 a 129 puntos y Stephen Curry se despachó con 34 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 5 triples. Aunque ‘El Chef’ y compañía llegaron a reducir la diferencia a 5 unidades, los Dubs se quedaron sin profundidad en el equipo y con problemas de faltas, Steph terminó agotado física y mentalmente.

En los últimos 8 juegos de los Warriors hasta el duelo vs. Dallas Mavericks del jueves 3 de marzo, Golden State tiene un récord de dos victorias y seis derrotas con 113.6 puntos permitidos por partido. ¡Y esto no es lo más preocupante!

Encuesta ¿En qué posición terminará Warriors en la Conferencia Oeste?

¿En qué posición terminará Warriors en la Conferencia Oeste?

1
2
3
Más abajo de la tercera posición

YA VOTARON 1000 PERSONAS

La imagen de Stephen Curry que preocupa a todo Golden State Warriors en la NBA

Una vez finalizó el juego contra Minnesota Timberwolves, las cámaras de la transmisión enfocaron a Stephen Curry, quien tardó unos largos segundos en moverse con la mirada al horizonte y una toalla sobre la cabeza. Una imagen que preocupa a todo Golden State Warriors porque si ‘El Chef’ no encuentra soluciones para ganar sin Green y Thompson… La situación se empieza a complicar.

Stephen Curry vs. Timberwolves (Foto: @warriorstalk)