Ofertas van, ofertas vienen, pero nada en concreto. Los Angeles Lakers iniciará la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA) con todo su plantel a disposición, incluyendo su máxima figura LeBron James y el controversial base Russell Westbrook.

Es que a pesar de los múltiples rumores respecto del futuro del base de 33 años, quien recordemos hizo uso de la opción de jugador en su contrato, para recibir un salario de $47 millones de dólares, tal parece que se cumplirá una de las exigencias del nuevo entrenador Darvin Ham.

Es que desde su llegada a los Lakers, el técnico ha sido enfático en manifestar su gusto por Westbrook y la misión que tiene de "aprovechar sus virtudes" para la siguiente temporada de NBA; por esto, el insider Marc Stein, confirmó en su boletín para Substack la decisión del equipo sobre el jugador.

 

Lakers define qué hará con Westbrook
 

La información asegura que en la franquicia oro y púrpura "han entendido que lo más probable es que Russ inicie la campaña con ellos", entendiendo que el hacerle jugar con LeBron y compañía "es el camino correcto", descartándose, de paso, la opción de cortarlo para el próximo certamen.

Twitter: @TheSteinLine

El reportero agrega que si bien existen dudas dentro de los Lakers respecto del desempeño de Westbrook, entienden que es mejor para ellos contar con el base en la cancha en vez de tenerlo en las tribunas, recibiendo sueldo y sin jugar, algo así como "el mal menor" de cara a NBA 2022-23.