A pesar de haber sido campeones de las últimas Finales, los Golden State Warriors no se relajan y quieren mejorar para seguir con su gran dinastía en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA).

Stephen Curry está a un nivel de MVP, con una franquicia que no comenzó bien la nueva campaña, pero que ha levantado el nivel para estar actualmente sextos en la Conferencia Oeste con 13 victorias y 11 derrotas. Pero el futuro es incierto.

Curry es intocable, Bob Myers, gerente general del equipo, lo tiene bien claro. Pero tanto Draymond Green como Klay Thompson no han renovado todavía, y con los nuevos contratos de Andrew Wiggins y Jordan Poole, ya no es garantía la continuidad de los compañeros más fieles de Steph.

El jugador que Steve Kerr quiere para los Warriors

Es por eso que Steve Kerr, en el último juego de los Warriors con victoria ante Chicago Bulls, le expresó a Alex Caruso, su deseo de que llegue al equipo que entrena. “Me encantaría tenerte, hombre”, le dijo Kerr al base/escolta tras el partido.

Caruso fue campeón con Los Angeles Lakers en la burbuja de Disney en 2020. Fue clave en ese campeonato con su gran defensa e inteligencia. LeBron James lo bancó públicamente en repetidas oportunidades y varios reportes indican que no quería que se vaya de la franquicia.