Golden State Warriors protagonizó un duelo de alto calibre ante Denver Nuggets en el inicio de la NBA 2022-2023. Sin embargo, se topó con un duro rival que complicó la vida de sus jugadores. Ante la caída de los suyos, Steve Kerr ha revelado las causas que los llevaron a perder.

Apenas está comenzado la temporada, nada para alarmarse. Sin embargo, el entrenador ha sido muy autocrítico sobre la actuación de sus jugadores, quienes permitienron una ventaja muy grande en la primera mitad del compromiso.

Dicha ventaja abrió la puerta a Nikola Jokic y compañía de generar suficiente margen para evitar la remontada de los actuales campeones, a pesar de que el marcador final reflejó una diferencia realmente cercana (128-123).

La clave de la caída de Golden State Warriors frente a Denver Nuggets

La cantidad de unidades que facturó Denver Nuggets en el inicio del partido sentenció a Golden State Warriors, y así lo dejó saber Steve Kerr, quien esperaba una versión agresiva del quinteto de Colorado tras su derrota frente a Utah Jazz. 

Stephen Curry (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

"La historia del juego es nuestra falta de intensidad defensiva desde el principio. Anotaron 40 puntos en el primer cuarto. Entraron en un gran ritmo y fueron claramente los agresores", sentenció el entrenador. "Simplemente salieron con mucha más fuerza que nosotros y marcaron la pauta", finalizó.