Golden State Warriors atraviesa por una temporada de ensueño que bajo ningún concepto, el equipo desea que termine. Stephen Curry y compañía han logrado solidez y profundidad para ser un firme candidato a representar la Conferencia Oeste en Las Finales de la National Basketball Association (NBA).

Steve Kerr cuenta con una nómina que responde, bien sea titulares o desde el banquillo, quitando un peso importante a la carga que 'Steph' tenía sobre sus hombros en campañas anteriores. Ahora, el trabajo se ha distribuido de mejor forma entre todos.

Justamente, Jordan Poole es uno de esos jugadores que se ha vuelto indispensable en la rotación de la Bahía, y en varias ocasiones durante la presente zafra, respondió y asumió el papel de Curry cuando 'El Chef' no estuvo sobre la duela.

Jordan Poole se une a los grandes de Golden State Warriors

Con su actuación de 31 unidades, 9 asistencias y 8 rebotes en 37 minutos de acción, Jordan Poole se unió a Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green como los únicos jugadores de Golden State Warriors en liderar en puntos, asistencias y rebotes un partido de NBA Playoffs desde la era Curry.

Stephen Curry y Jordan Poole (Foto: Carmen Mandato | Getty Images)

Poole estuvo encendido y por ello, su nombre estará junto a tres de los representantes más top del quinteto californiano. Ahora, el objetivo será seguir avanzando hasta levantar el trofeo Larry O'Brien.