Cada partido que James Harden juega en Philadelphia 76ers, parece que da la razón a su inminente deseo de salir de Brooklyn Nets, pues está demostrando un gran nivel que coincide con la alegría de un nuevo comienzo en laNational Basketball Association (NBA).

Antes de llegar al quinteto neoyorquino, la primera opción de 'La Barba' eran los Sixers, por ello, este debería ser el equipo donde juegue a su máximo nivel y dure algunos años en la lucha por levantar el trofeo Larry O'Brien.

Ahora, la expectativa con respecto al camiseta 01 creció mucho más después de haber debutado de forma oficial sobre el tabloncillo del Wells Fargo Center, hogar de 76ers, ante un histórico de la NBA con New York Knicks.

Allí, 'La Barba' se marchó con una producción de 26 unidades, 9 rebotes y 9 asistencias en 36 minutos de acción, donde la afición estuvo contento y agradecida con la actuación de su nueva figura de alto calibre.

James Harden habla, Brooklyn Nets escucha

James Harden (Foto: Mitchell Leff | Getty Images)

"Fue como una películo, todo lo que esperaba que fuera", comentó Harden tras el partido. Sin embargo, las palabras que podrían herir a Kevin Durant y Brooklyn Nets llegaron después: "El cariño, los fanáticos, se sintió como estar en casa. Escuchar 'te queremos, James', me hizo jugar mejor".