Philadelphia 76ers dio un puñetazo sobre la mesa en la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) cuando finalmente intercambió a Ben Simmons en la fecha límite de traspasos hacia Brooklyn Nets para así conseguir a James Harden.

Finalmente, se terminó una de las novelas que arrancó en los últimos Playoffs. Y así, los Sixers se transformaron en grandes candidatos para muchos, ya que La Barba formará uno de los dúos más temibles de toda la liga junto al favorito para el MVP, Joel Embiid.

Y Harden no perdió el tiempo, en lo absoluto. Ahora con la número #1 en su casaca, su debut se demoró hasta después del All-Star Game, pero la espera valió la pena, porque hasta ahora tienen dos contundentes victorias en dos partidos jugados entre Embiid y Harden.

Y no solo eso, sino que sus números fueron sensacionales: 27 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias en su primer juego como Sixer ante Minnesota Timberwolves, y un triple-doble ante New York Knicks de 29, 10 y 16. Además, comienza a aparecer en logros con Allen Iverson.

James Harden ya logró algo que nadie desde Allen Iverson había podido

El escolta actual ya tiene algo para compararse con uno de los máximos ídolos de la franquicia: De acuerdo a la cuenta de Sportcenter en Instagram, Harden es el primer jugador de Philadelphia en tener 15 puntos y 10 asistencias en una mitad de partido desde que lo hiciera Iverson en 2006.