A partir de esta jornada, Philadelphia 76ers cuenta con dos figuras que han ganado el premio al Jugador Más Valioso en la National Basketball Association (NBA), como son James Harden y, desde ahora, Joel Embiid.

Mientras La Barba obtuvo el galardón en la temporada 2017-18, cuando brillaba para Houston Rockets, el pivot franco-camerunés lo hizo este año, superando al último ganador del trofeo, Nikola Jokic, y al griego Giannis Antetokounmpo.

Pero más allá de la celebración íntima que tuvieron los 76ers para felicitar a Embiid por consagrarse como MVP de NBA 2023, el propio Harden quiso hacerle un regalo a su compañero, y lo hizo "a lo grande".

 

El oneroso regalo que Harden le hizo a Embiid
 

Previo al entrenamiento del equipo para el Juego 2 ante Boston Celtics, por semifinales de Conferencia Este en Playoffs 2023, el escolta le entregó un presente a su compañero, quien lo agradeció con un afectuoso abrazo.

No es para menos, ya que Harden le regaló a Embiid un reloj Rolex, avaluado en casi $75 mil dólares, que incluye la frase "MVP 23" grabada en la parte posterior. "Creo que logró su objetivo para que yo sea el MVP", afirmó la estrella de 76ers.