La imagen que dejó el mariscal de campo Patrick Mahomes el sábado pasado en el partido de Kansas City Chiefs ante Jacksonville Jaguars preocupó a todos. Se viene la semana decisiva de los NFL Playoffs 2023 y el QB sigue en el limbo.

Mahomes se dobló el tobillo en el primer cuarto de la victoria de Kansas City y tuvo que salir por al menos un par de jugadas. Volvió a la cancha y finalizó el juego, pero luego se conoció la extensión y gravedad de su lesión.

Y no fueron buenas noticias. Un esguince alto en el tobillo derecho le costaría un par de semanas de recuperación a cualquier persona común o incluso atletas. Pero Pat no es ningún hombre ordinario. El candidato a MVP aseguró que estará presente en la Final de la Conferencia Americana ante Cincinnati Bengals.

Sin embargo, y aunque él esté seguro de esto, es necesario que su recuperación sea lo mejor posible para que su movilidad no se vea afectada este domingo. Por eso, su estado en los entrenamientos es fundamental, y su entrenador ya confirmó la situación.

Andy Reid confirma el estado de Patrick Mahomes

De acuerdo a James Palmer, periodista de NFL Network, Andy Reid, el HC de los Chiefs, indicó que Mahomes (tobillo) se perfila para practicar este miércoles con el equipo. Aunque espera que el QB pueda hacer todos los ejercicios con normalidad, no dio certezas. “Veremos”, expresó.