Ya pasó el Draft 2022 y cada vez se acerca más la temporada de la National Football League (NFL), donde Arizona Cardinals debe demostrar que todo el talento que tiene no es una simple fachada. Kyler Murray quiere un nuevo contrato, pero para eso tiene que llegar de nuevo a los Playoffs.

En el Draft Arizona buscó reforzarse en la posición de receptor con un intercambio que trajo a Marquise "Hollywood" Brown al equipo desde Baltimore Ravens. Tras la salida de Christian Kirk, era necesario otra arma que pueda ser una amenaza profunda.

De esta manera, la franquicia parecía lista y ya completa, dándole a Kyler Murray suficientes receptores como para poder competir en una de las divisiones más complicadas, la NFC Oeste. Sin embargo, esta semana surgió una nueva complicación.

DeAndre Hopkins fue suspendido para los primeros seis juegos de la temporada. Es por eso que la reciente declaración de un WR que fue ídolo en Dallas Cowboys, viene como anillo al dedo. Ahora depende de Steve Keim, el GM, si decide firmarlo o no a este agente libre.

Dez Bryant. (Tom Pennington/Getty Images)

Dez Bryant quiere jugar en Arizona Cardinals

"Kyler, el entrenador. Amo el estilo de allí. Simplemente, amo a esos tipos, especialmente DeAndre Hopkins. Ese es mi chico. Somos muy cercanos", dijo Dez Bryant en una entrevista con TMZ Sports. El receptor jugó por última vez con Baltimore en 2020.