La National Football League (NFL) sufrió uno de sus acontecimientos más estremecedores en su historia en el enfrentamiento entre Cincinnati Bengals y Buffalo Bills, dos de los grandes candidatos, este lunes por la noche.

Damar Hamlin, defensivo de segundo año del conjunto del Estado de New York, se desplomó en el campo de juego luego de un golpe contra el receptor Tee Higgins. Reanimación cardiopulmonar, desfibrilador e intubación para ayudarlo a respirar fueron el milagro de la siguiente hora para el egresado de la Universidad de Pittsburgh.

Una de las polémicas que involucraba todo esto era saber si el juego iba a continuarse o no. Inicialmente en la transmisión, anunciaron que se continuaría esa misma noche, algo que luego fue tirado hacia atrás enseguida. Bolavip te cuenta que se hará con el partido.

NFL no seguirá el encuentro entre Bengals y Bills

Luego de un día lleno de rumores acerca de lo que se haría con la continuación del encuentro entre Cincinnati Bengals y Buffalo Bills, finalmente hay una definición acerca de lo que será la continuación del encuentro.

La National Football League (NFL), tomará el partido como un no-encuentro, o como si nunca hubiese ocurrido. Si los Ravens le ganan a los Bengals este domingo, eso no afectará a los ganadores de la AFC Norte, Cincinnati será el campeón.

Además, esta decisión podría llegar a generar que el partido por el campeonato de la Conferencia Americana podría llegar a tener campo neutral, eso en caso de que Kansas City y Buffalo ganen este domingo y se encuentren en ese juego.