El Draft 2023 continua su desarrollo en Kansas City, Missouri durante todo este fin de semana, en lo que uno de los eventos más importantes de la temporada baja y uno donde veremos irse a las próximas estrellas de la National Football League (NFL).

La primera ronda suele ser la vuelta en donde los mayores talentos se van a los equipos que tienen la capacidad (y el ojo) de poder elegirlos, a pesar de las sorpresas que pueden dar los mismos.

Bolavip repasa, en esta nota, las selecciones que dieron que hablar durante el primer día, particularmente esos jugadores que podrán aportar al equipo que los eligió desde el primer momento o en esta temporada.

Christian Gonzalez, ¿Futura estrella de New England Patriots?

Gonzalez en el NFL Draft. (Getty Images)

Gonzalez en el NFL Draft. (Getty Images)

Con raices colombianas, Christian Gonzalez fue seleccionado en la selección 17 por New England Patriots tras un intercambio con Pittsburgh Steelers. El esquinero de Oregon era uno de los mejores talentos de la clase y podría ser un robo en ese pick.

Devon Witherspoon, parte de una gran clase de Seattle Seahawks

Witherspoon fue pick Top 5. (Getty Images)

Witherspoon fue pick Top 5. (Getty Images)

Dentro de lo que ha sido un excelente Draft para el conjunto de Pete Carroll, la quinta selección general, Devon Witherspoon, se adecua perfecto a un tipo de defensiva que le podrá sacar provecho a su juego físico.

Myles Murphy, la nueva figura de Cincinnati Bengals

Murphy asistió a Clemson. (Getty Images)

Murphy asistió a Clemson. (Getty Images)

Cincinnati Bengals tal vez no tenía una necesidad clara, ya que tiene titulares en casi todas sus líneas, pero la chance de poder desarrollar un talento físico como Myles Murphy sin dudas lo convertirá en un equipo mejor.