Green Bay Packers quedó eliminado de la posibilidad de llegar a los NFL Playoffs en la última jornada de la temporada regular, al caer de manera estrepitosa ante Detroit Lions, quienes ya estaban eliminados de la contienda.

Fue un duro golpe para los dirigidos de Matt LaFleur. Los de Wisconsin deberán ahora afrontar ahora la Offseason con la difícil tarea de rearmar un equipo competitivo y volver así a la postemporada en el 2023.

Pero los Packers podrían tener una gran desventaja en esta búsqueda: Más allá de que suele haber especulaciones desde hace ya varios años acerca de su futuro, no hay una confirmación de que Aaron Rodgers vuelva con el equipo la siguiente campaña.

El dato que pondría en el retiro a Aaron Rodgers

¿Se quedará Rodgers en los Packers? (Getty Images)

 Luego de una temporada donde los Packers se mostraron irregulares, el futuro de Aaron Rodgers entra en tela de juicio para la franquicia de Wisconsin, con el mariscal dando las señales habituales de incertidumbre.

Y los datos, en comparación con Brett Favre, avalan la teoría de que Rodgers se puede llegar a retirar, ya que los últimos seis pases de ambos mariscales en los Packers son exactamente los mismos: 2 de 6 pases completos para 12 yardas y una intercepción que definió el juego en Lambeau Field.