Houston Texans es una de las franquicias de más flojo presente en la National Football League (NFL). Tan mal le han salido las cosas a los de la AFC Sur que ni siquiera tienen la primera selección general, perdida ante Chicago Bears este fin de semana.
Tras despedir a su cuarto entrenador en jefe en igual cantidad de temporadas, será normal que varios de sus jugadores buscarán cambiar de aire durante la Offseason. Ese es el caso de, por ejemplo, el receptor Brandin Cooks.
Según contó el mismo jugador, Cooks le ha comunicado a los Texans su deseo de buscar un intercambio, y que este ha sido un tema que él mismo ha hablado con Nick Caserio, gerente general de la franquicia. ¿Dónde puede terminar?
Posibles destino para Brandin Cooks durante la temporada baja de la NFL
Con el interés de ser intercambiado presentado a la franquicia, seguramente serán varios los equipos que pregunten por la disponibilidad del veterano durante la temporada baja, quien ya no quiere formar parte de un equipo en reconstrucción.
Con esto en cuenta, la necesidad de un receptor que pueda ser protagonista de una ofensiva (o, de mínima, la segunda opción fiable de un ataque) la tienen varias franquicias, e independientemente de los demás movimientos de la Offseason, pensar en Green Bay Packers, Pittsburgh Steelers y New England Patriots como posibles destinos parece lo más lógico para Cooks.
Los Packers, tengan o no a Aaron Rodgers como su mariscal, deberá incorporar un veterano que mejore un grupo con talento joven. Los Steelers tienen a George Pickens, pero por fuera de él, no son muchas las opciones en los WRs, mientras que Patriots impera por conseguir armas para un necesitado Mac Jones.