Fue el 1 de febrero pasado, cuando tras una serie de rumores acerca de su futuro, Tom Brady comunicó en sus redes sociales el término de su carrera en la National Football League (NFL); 40 días después, por la misma vía, el mariscal de campo echó pie atrás e informó que jugará la temporada 2022 con Tampa Bay Buccaneers.

¿Qué pasó en un mes y medio? Pues el propio jugador de 44 años lo explicó en diálogo con ESPN, donde reconoció que durante ese tiempo de pausa, pasó tiempo con su esposa, Gisele Bündchen, y sus hijos para reflexionar sobre lo decidido, admitiendo que extrañaba el fútbol americano.

"Sabía que mi cuerpo, físicamente, todavía podía hacer lo que podía hacer y obviamente tengo amor por el juego, creo que siempre tendré amor por el juego", afirmó Brady, agregando al respecto que "creo que físicamente podré hacerlo. Sentí que todavía había un lugar para mí en el campo".

La razón por la que Tom Brady decidió volver del retiro
 

Además, TB12 reconoció que en su retiro, conversó con sus compañeros de Tampa, además del ex entrenador Bruce Arians, tras lo cual encontró motivación para volver a los emparrillados, más aún cuando supo que Todd Bowles será el nuevo head coach

"Al final del día, me encanta la competencia en el campo; y el año pasado fue un final de temporada muy amargo y tenemos que hacer muchas correcciones para tratar de mejorar y ponernos en una mejor posición para tener éxito en el futuro", sentenció Brady, aclarando que desconoce por cuánto tiempo más podrá seguir jugando en la NFL.

Twitter: @SInow