Buffalo Bills se ha convertido en uno de los equipos más competitivos en la Conferencia Americana de la National Football League (NFL), con Josh Allen al frente de la ofensiva.

De cara a la temporada 2022-2023, la misión para los de Nueva York será consolidar el buen momento en los NFL Playoffs, donde probablemente se vean las caras ante su 'bestia negraa': Kansas City Chiefs.

Deportivamente, el nivel de la organización es alto, prestigioso y con mucho potencial para crear problemas, no solo en la Conferencia Americana sino en toda la NFL, por ello, el reciente anuncio de US$1.400 millones alegrará a sus fanáticos.

Bills de Josh Allen: 1.400 millones de dolares

Buffalo Bills permanecerá en el estado de Nueva York por al menos, 30 años, asegurando emociones por doquier para todos los aficionados del equipo, además de garantizar fútbol americano de alto nivel en la región.

Además de tres décadas en el estado, un proyecto para un estadio completamente nuevo estaría dentro del pacto, donde la inversión sería de 1.400 millones de dólares.

 

(Fuente: @NickReisman)

Kathy Hochul, gobernadora del estado de Nueva York, reveló la información según aseveró Nick Reisman por medio de su cuenta oficial en Twitter. De esta forma, según reportes, los Bills recibirían $600 millones como parte de una inversión inicial.