Sí, hay que admitirlo, estaba muy complicado que New England Patriots pudiese plantar caro ante Buffalo Bills con la intención de eliminarlos de los NFL Playoffs. Sin embargo, tampoco se esperaba un marcador tan abrumador como el exhibido sobre el emparrillado.

47-17 dejó el equipo comandado por Josh Allen sobre el césped del Highmark Stadium, sin piedad alguna y contemplación para enviar a casa a los dirigidos por Bill Belichick, golpeando fuertemente el orgullo y moral de la franquicia.

Por si fuera poco, el quarterback de los Bills estuvo impecable, además de adjudicarse un registro nunca antes visto en la historia de los Playoffs de la NFL, demostrando que es uno de los mariscales de campo a mirar con especial atención.

Josh Allen (Foto: Omar Rawlings | Getty Images)

Josh Allen (Foto: Omar Rawlings | Getty Images)

El récord de Josh Allen

Tras despachar a New England Patriots y su quarterback novato, Mac Jones, Buffalo Bills estará en la siguiente ronda con un mariscal de campo ‘histórico’ tras registrar una marca realmente asombrosa sobre el emparrillado.

Josh Allen se convirtió en el único quarterback en lanzar 5 touchdowns y 0 intercepciones en 25 intentos de paseo menos en un juego de los NFL Playoffs, según reveló el portal de estadísticas, Statmuse. Ni Tom Brady o Aaron Rodgers han podido conseguirlo con toda la historia que reposa sobre sus espaldas.