Si bien Cincinnati Bengals se aseguró la permanencia de su máxima figura, Joe Burrow, por las próximas dos temporadas de National Football League (NFL), el mariscal de campo quiere ir por más.

Luego que la franquicia de Ohio tomara la opción de quinto año del contrato de novato del jugador de 26 años, que le reportará ganancias por casi $30 millones de dólares, hubo dos hechos que le hicieron ruido.

Tales fueron las millonarias extensiones firmadas por Lamar Jackson, con Baltimore Ravens por $260 millones de dólares; y Jalen Hurts, con Philadelphia Eagles, por $256 millones, algo que ha hecho replantear a Burrow su futuro en NFL con Bengals.

La advertencia de Burrow a Bengals por extensión de contrato

En su primera conferencia de prensa en la Offseason, el quarterback sostuvo sobre la negociación con la franquicia que “estoy involucrado, eso está en proceso”, prefirió omitir detalles al respecto, aunque le dejó a la organización una advertencia.

“Eso no es realmente algo que me guste desarrollar con los medios. Eso es algo, creo que ellos quieren hacer negocio, yo quiero hacer negocio, preferimos mantener eso entre nosotros. Tengo bastante claro lo que quiero en el contrato y lo que creo que es mejor para mí y para el equipo. Entonces, estamos en camino de hacer que eso suceda”, aseguró Joe Burrow sobre charlas con Bengals.

Twitter: @AroundTheNFL