Luego de la dramática derrota en la Final de Conferencia Americana en National Football League (NFL), el objetivo primordial para Cincinnati Bengals es mantener en sus filas a quien ha sido su máxima figura, Joe Burrow.

Elegido como primera selección del Draft 2020, el mariscal de campo ha comandado a la franquicia a los primeros planos del fútbol americano, y tras perderse su primera campaña por lesión, comandó en 2021 a su equipo al Super Bowl, y este torneo, llegó a esta instancia.

Por lo mismo, desde los Bengals ya están trabajando con el propósito de extender el vínculo de Burrow, el cual termina la próxima campaña, y así convertirlo en el jugador mejor pagado de NFL 2023, al menos esa es la idea de su entrenador Zac Taylor.

 

Bengals quiere a Burrow como el mejor pagado de NFL 2023
 

"Creo que eso comienza ahora internamente, entonces, a medida que avancemos, tenemos la oportunidad de comenzar a hablar con Joe y los demás jugadores que estén en fila", afirmó el estratega, agregando que "él es todo lo que queremos ser. Es un gran trabajador, se preocupa por sus compañeros, le importa de dónde proviene: Ohio; esta base de aficionados, creo que él nos representa de la manera correcta".

Si los Bengals logran llegar a un acuerdo con Joe Burrow, y firma la extensión de su contrato, es elegible para ser el mejor pagado para NFL 2023, ya que percibirá un salario de $50 millones de dólares.