Todos conocen a Joe Burrow, quarterback  para Cincinnati Bengals que despliega todo su talento sobre los emparrillos de la NFL, en búsqueda de otra presencia en Super Bowl. En la previa de la Final de Conferencia Americana, conoce cómo llegó a la liga.

Burrow jugó en la Universidad de LSU antes de ser seleccionado como el primer pick del NFL Draft en 2020 por los de Ohio. Durante su carrera universitaria lideró a LSU a un campeonato nacional y ganó el premio de Jugador Unthora iversitario del Año de la NCAA en 2019.

Antes de asistir allí jugó en la Universidad de Ohio State, donde no tuvo mucho éxito como titular. Después de transferirse a LSU se desarrolló como quarterback dominante bajo el mando del entrenador Ed Orgeron y el coordinador ofensivo Steve Ensminger.

Más detalles sobre Joe Burrow

Durante su temporada senior en 2019, Joe Burrow completó 76,3% de sus pases para 5.671 yardas y 60 touchdowns, además de comandar a LSU a un récord de 15-0 junto a una victoria en el campeonato nacional de la NCAA.

Después de su impresionante temporada fue seleccionado como primer pick del Draft en 2020 por Cincinnati Bengals. En su temporada de novato tuvo un rendimiento sólido, a pesar de jugar en un equipo con una defensa débil y una línea ofensiva inestable.

Así fue capaz de completar 65,3% de sus pases para 3.656 yardas y 13 touchdowns, aunque también fue víctima de 11 intercepciones y 22 sacks. Ahora, tiene la mesa servida para intentar llegar a su segundo Super Bowl y ganar por primera vez, dado que en la temporada pasada cayó ante Los Angeles Rams.