Ser campeón del Super Bowl es el sueño de cualquier jugador que llega a la National Football League (NFL), donde pocos pueden presumir de conseguirlo. Si levantar el trofeo Vince Lombardi es complicado, imagina hacerlo ante el mismísimo Tom Brady.

En este apartado, un grupo muy pequeño hace vida, donde figura Nick Foles, talentoso quarterback que luchó contra viento y marea en la temporada 2018 de la NFL, donde no se pensaba que sería titular y terminó derrotando a los New England Patriots de TB12.

Philadelphia Eagles hizo historia ese año, venciendo a los de Massachusetts con una buena actuación de Foles, destacando con una jugada sobre el final que engañó a todos, transformándose de mariscal de campo a corredor en tan solo segundos.

Nuevo quarterback para Indianapolis Colts

Según reveló el insider de la NFL, Mike Garofolo, Nick Foles ha pactado un contrato de dos años con Indianapolis Colts, después de pasar las últimas dos temporadas de la liga en Chicago Bears antes de ser liberado.

(Fuente: @NFL)

De esta manera, todo parece apuntar a que Foles será el sustituto del veterano Matt Ryan, quien hace algunos meses se unió a los Colts procedente de Atlanta Falcons. Sin embargo, cualquier cosa podría pasar entre ambos con respecto a quién sería el titular.