HOY | EN VIVO ONLINE | Este viernes 12 de noviembre se estarán enfrentando Estados Unidos y México en el TQL Stadium desde las 21:10 hs (ET), 20:10 hs (CT), 19:10 hs (MT) y 18:10 hs (PT) de los Estados Unidos para llevar a cabo un partido correspondiente a la Fecha 7 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Mira los detalles de este gran duelo: pronóstico, fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN DIRECTO este choque del Octagonal.

Este partido será transmitido en USA a través de ESPN+. Dichas selecciones se volverán a ver las caras luego de la final de la Copa Oro 2021, donde USMNT derrotó al Tri por 1 a 0 con un gol de Miles Robinson a los 117'.

ESPN trabajó junto a Dream Machine, US Soccer y Aloe Blacc, artista musical del himno de ESPN-USMNT WC Qualifiers, para cumplir el sueño de un vocalista sin hogar: King Kell. Se coordinaron para que King Kell cantara el Himno Nacional en el partido entre Estados Unidos y México para mostrar que el verdadero "Sueño Americano" cobra vida.

El conjunto comandado por Gerardo Martino comenzó el Octagonal con cuatro victorias y dos empates. En la fecha pasada derrotaron a El Salvador por 2 a 0 en un partido que se llevó a cabo en el Estadio Cuscatlán. Los autores de los goles fueron: Héctor Moreno (30') y Raúl Jiménez (90+3').

+ Historial entre Estados Unidos y México por las Eliminatorias Concacaf.

Por otra parte, los dirigidos por Gregg Berhalter empezaron el Octagonal con tres triunfos, dos empates y una caída. En la última jornada derrotaron a Costa Rica por 2 a 1 en un duelo que se disputó en el Lower.com Field. Anotaron los tantos Keysher Fuller (1'), Sergiño Dest (25') y Leonel Moreira (66') en contra.

+ El partido entre Estados Unidos y México podría tener polémica tras recientes declaraciones de Ricardo Pepi.

Estados Unidos vs. México: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA?

El encuentro entre estas dos selecciones se disputará en el TQL Stadium este noviembre 12 de octubre a partir de las 21:10 hs (ET), 20:10 hs (CT), 19:10 hs (MT) y 18:10 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Viernes 12 de noviembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 21:10 hs (ET), 20:10 hs (CT), 19:10 hs (MT) y 18:10 hs (PT).
Lugar: TQL Stadium.

Estados Unidos vs. México: ¿Qué canal transmite en USA?

Este partido por la Fecha 7 de las Eliminatorias Concacaf entre Estados Unidos y México será transmitido en USA a través de TUDN, ESPN 2, ESPN+ y Univisión.

Estados Unidos vs. México: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Para este encuentro las casas de apuestas de USA (FanDuel) dan como favorito a Estados Unidos, ya que su triunfo cuenta con una cuota de +175. Por otra parte, una victoria de México tiene una cuota de +185 y un empate una de +190.

Resultado Cuota
Estados Unidos +175
Empate +190
México +185

+ USMNT: ¿Por qué Giovanni Reyna no jugará ante México y Jamaica?

+ USMNT: ¿Por qué Sergiño Dest no jugará ante México y Jamaica?

+ ¿Por qué no hay VAR en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022?