Cuando Ricardo Pepi dijo que estaba comprometido a jugar con la Selección de Estados Unidos no mintió. En poco tiempo el joven delantero lo ha demostrado y este jueves fue una confirmación más luego de que anotara los dos goles para la victoria sobre Jamaica en la continuación de las Eliminatorias de la Concacaf.

El jugador del FC Dallas en la Major League Soccer apenas ha disputado dos encuentros con el Team USA y ya acumula tres goles, sin lugar a dudas unos registros que demuestran las ganas que tiene de defender la camiseta del combinado de las Barras y las Estrellas que ahora pasó a comandar el octogonal final tras el empate de México contra Canadá (1-1).

Después de un primer tiempo en el que no se movió el marcador a pesar del dominio norteamericano, el equipo dirigido por Gregg Berhalter comenzó los segundos 45 minutos del encuentro disputado en el Q2 Stadium de Texas a toda máquina y con Ricardo Pepi listo para montar su show delante de su afición.

Doblete para Ricardo Pepi

El delantero necesitó de apenas cuatro minutos para abrir el marcador luego de combinarse con el jugador del FC Barcelona, Sergiño Dest, quien mandó un centro al corazón del área en donde encontró a Pepi, quien de cabeza remató para poner el 1-0 en el marcador ante el cuadro jamaiquino, que sigue sin poder levantar cabeza.

Con el primer gol las cosas se empezaron a encaminar mejor para Estados Unidos, que volvió a gritar un tanto de Pepi al minuto 62, en esta oportunidad después de que Brenden Aaronson le mandara un centro a los pies del delantero de 18 años, quien remató de primera para batir nuevamente al portero caribeño y poner el 2-0 definitivo en el marcador (m.62).

Estados Unidos, que llegó a ocho puntos después de las primeras cuatro jornadas del octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf, ahora se prepara para enfrentar a Panamá el domingo y posteriormente a Costa Rica el próximo jueves con lo que cierra la triple fecha del mes de octubre.

Lo más leído: