Uno de los mayores temores de Los Angeles Dodgers de cara a la próxima temporada de la Major League Baseball (MLB) era (y podría seguir siendo) el pitcheo, dado que Julio Urías figuraba como el único lanzador de alto calibre en la rotación abridora.

Sí, figuraba, pues recientemente se ha confirmado una de las adiciones más esperadas en la Agencia Libre, y que por supuesto, tenía todo el camino de terminar en casa y sin problemas para la organización californiana.

Se trata de Clayton Kershaw, experimentado serpentinero al mando de Dave Roberts y uno de los ases de la rotación abridora, junto a Julio Urías, mexicano que volverá a contar con el respaldo del veterano triple ganador del Cy Young.

Clayton Kershaw se queda en Los Angeles Dodgers

De acuerdo con información proporcionada por Robert Murray, insider de la MLB y escritor del portal deportivo FanSide, Los Angeles Dodgers pactó nuevo contrato con el lanzador Clayton Kershaw.

Los servicios del serpentinero continuarán junto a Julio Urías y Dave Roberts a cambio de $20 millones de dólares y una temporada más (2023), donde están incluidos $5 millones de dólares por concepto de bono de firma.