En el mundo de la MLB nada está garantizado y con una sola decisión puedes pasar de un equipo a otro en menos de 24 horas. Ese el caso de un jugador que salió campeón con Los Angeles Dodgers en la Serie Mundial 2020 y repitió título con Atlanta Braves en ‘El Clásico del Otoño’ 2021.

Después de jugar por seis temporadas en los Dodgers, el equipo californiano decidió no ofrecerle un nuevo contrato a Joc Pederson y le dio la libertad para que firmara con Chicago Cubs en la temporada 2021. Sin embargó, una lesión lo llevó al equipo campeón de la Serie Mundial 2021: Atlanta Braves.

Pederson disputó 73 juegos con los Cubs en la MLB 2021 y registró un promedio de .230 por, entre otras estadísticas, 11 jonrones y 39 carreras impulsadas. Los dioses de las Grandes Ligas le tenían preparado a Joc un destino inesperado. La lesión de Ronald Acuña Jr. terminó por llevar al jardinero a los Braves.

Con la experiencia de estar en Postemporada y disputar una Serie Mundial, Atlanta Braves no dudó ni un solo instante en firmar a Joc Pederson el 15 de julio de 2021 para suplir la ausencia de Ronald Acuña Jr., quien se rompió el ligamento cruzado anterior derecho y no pudo volver a jugar en la MLB 2021.

 

 

Joc Pederson, el jugador que descartaron los Dodgers y ganó la Serie Mundial 2021

¿Se arrepentirá Los Angeles Dodgers? Joc Pederson cumplió en la Postemporada 2021 y no fue un jugador más en el título que consiguió Atlanta Braves contra Houston Astros en la Serie Mundial. El jardinero, de 29 años, pasó der ser descartado a ganar el segundo ‘Clásico del Otoño’ de manera consecutiva.

Lo más leído: