Los Angeles Dodgers es ya campeón de su división, el Oeste de la Liga Nacional, en lo que ha sido una actuación dominante por parte de un equipo con expectativas de Serie Mundial en la Major League Baseball (MLB).

Gracias a una actuación dominante en casi todas sus facetas, sobre todo el pitcheo liderado por el mexicano Julio Urías, es que los Dodgers se han logrado alzar con su noveno banderín en los últimos diez años, marca con pocos precedentes en la liga.

La división se la ganaron por buena diferencia a San Diego Padres, quienes no logran encontrar la manera de jugar buen beisbol de manera regular, y Urías se lo hizo saber a un fanático durante el último juego entre ambas franquicias.

 

Julio Urías se pelea con un fanáitco de San Diego Padres

Es normal para un deportista tener que escuchar a los fanáticos, sobre todos los rivales, gritarles cualquier tipo de barbaridades. En general, estos comentarios son evitados, pero no fue el caso del mexicano Julio Urías.

El lanzador de los Dodgers decidió algunos gritos por parte de un fanático de Padres, a lo cual tuvo una respuesta bastante elocuente para él: "Le ganamos a tu equipo en los Playoffs pasados y tengo un anillo. Eso fue con un ojo, imaginate si tuviera dos".