El lanzador mexicano Julio Urías disputó su segundo partido de pretemporada con Los Angeles Dodgers, a una semana del comienzo de la temporada 2022 en Major League Baseball (MLB), y a diferencia de lo ocurrido el viernes pasado, tuvo una buena actuación.

Es que en su primer juego de preparación, en el empate por 5-5 ante San Diego Padres, el nacido en Culiacán vio acción durante las dos primeras entradas, permitiendo dos cuadrangulares, tres imparables e igual número de carreras, algo que no ocurrió la noche de miércoles.

Urías fue enviado por el manager de los Dodgers, Dave Roberts, como su lanzador abridor ante los Cleveland Guardians, trabajando durante los cuatro innings iniciales, y consiguió terminarlos de manera invicta, sin permitir carreras a los 14 bateadores del rival.

Julio Urías logra primer triunfo en pretemporada con Dodgers
 

Si bien durante su estancia en el parque, el Culichi permitió dos hits (de Myles Straw Yu Chang), posteriormente no permitió bases por bolas, y terminó realizando tres ponches; por si fuera poco, el azteca se dio el lujo de retirar a nueve bateadores en orden.

Restando exactos siete días para que comience la temporada 2022 de MLB, los Dodgers tendrán una seguidilla de cinco partidos en igual números de días, partiendo este jueves ante Texas Rangers, donde veremos si Urías participará de alguno de ellos antes del debut en la zafra.