Los Angeles Dodgers quiere hacer todo para volver a ser campeón de la Serie Mundial nuevamente, y ha encontrado la manera de acercarse más a ese objetivo, más allá de la contratación del primera base Freddie Freeman, siendo uno de las contrataciones de la Agencia Libre.

El conjunto angelino confirmó la extensión del manager Dave Roberts, quien ha estado en el cargo desde el 2016 y, además, estaba en la última temporada del su anterior contrato. Los números respaldan la continuación de este ciclo.

Bajo las órdenes de Roberts, los Dodgers tienen un récord, contando la temporada regular y los Playoffs, de 542 victorias y 329 derrotas, con tres banderines de la Liga Nacional y el título de la División Oeste en cinco de sus seis años en el equipo.

 Lo más importante de la gestión Roberts

Por lejos, el mayor logro de Dave Roberts con los Dodgers fue devolver la alegría para el beisbol de la ciudad de Los Angeles con la obtención de la primera Serie Mundial en más de 30 años para la franquicia, luego de que Roberts guiase a los angelinos en el Clásico de Octubre en la temporada 2020, luego de quedarse corto en varias oportunidades.