Por primera vez en la historia de las Grandes Ligas, Los Angeles Dodgers enfrentará a San Francisco Giants en MLB Postemporada 2021 y el lanzador mexicano, Julio Urías, dirá presente en el segundo juego de la Serie Divisional como pitcher abridor. ¡Ya tiene rival confirmado!

Urías llega a la Serie Divisional contra Giants como el pitcher que logró más victorias (20) en la temporada regular de la MLB 2021 y uno de los tres equipos que logró ganarle fue justamente la franquicia de San Francisco que enfrentará este sábado 9 de octubre a las 21:07 ET.

El pitcher mexicano, Julio Urías, jugó contra San Francisco Giants en 5 ocasiones durante la MLB 2021 con marca de 2 victorias, una derrota, 29.1 entradas lanzadas, 31 hits permitidos, 3 jonrones le conectaron, 12 carreras permitidas y 33 ponches otorgados.

Con un gran rendimiento en la Postemporada MLB 2020, Urías inicia un nuevo camino rumbo a la Serie Mundial junto a Los Angeles Dodgers con una marca de seis victorias, dos derrotas y una ERA de 2.79 como Promedio de carreras limpias permitidas en Playoffs.

El pitcher que enfrentará Julio Urías con Los Angeles Dodgers en Serie Divisional

Mientras que en la lomita de Los Angeles Dodgers estará Julio Urías para el segundo juego de la Serie Divisional, San Francisco Giants escogió a Kevin Gausman. El lanzador derecho tuvo en la temporada regular MLB 2021 14 victorias, 6 derrotas, 2.81 de ERA y 227 ponches en 33 aperturas.

Lo más leído: