Suman y siguen las complicaciones para Los Angeles Dodgers de cara al duelo clave que sostendrán este sábado 23 de octubre, por el sexto encuentro de la Serie de Campeonato en Liga Nacional ante Atlanta Braves, para seguir con vida en la Postemporada 2021 de Major League Baseball (MLB).

Resulta que en la jornada de viernes, el manager del actual campeón de la Serie Mundial, Dave Roberts, manifestó que el abridor de su equipo para este juego sería el derecho Max Scherzer, sin embargo, los dolores que sufrió en el partido dos de la llave permanecen.

Si bien ya se confirmó que en caso de haber un eventual Juego 7, los Dodgers utilizarán como su opener Walker Buehler, para el duelo de este sábado ante Braves, se pudo ratificar la ausencia del ex Washington Nationalsproducto de la fatiga en su brazo derecho.

¿Quién abrirá en los Dodgers para el Juego 6?
 

Si bien la fanaticada de México quiere ver de vuelta en el montículo al mexicano Julio Urías, la realidad indica que la escuadra californiana lo utilizarían como parte de la rotación, la institución confirmó a quién será oficialmente su abridor. 

El encargado de mantener con vida a los Dodgers en la Postemporada 2021 de MLB será el diestro Walker Buehler, que tiene récord de 16-4 en fase regular y en su única apertura de esta ronda, perdió ante San Francisco Giants, lo que llama la atención tomando en cuenta que todavía sigue marcado para un eventual Juego 7, aunque todo puede cambiar.

Twitter: @dodgers

Twitter: @dodgers

Lo más leído: