Brooklyn Nets inició la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) contra un rival complicado, pues nada más y nada menos que el campeón, Milwaukee Bucks, los retó para subir el telón de una nueva campaña.

Allí, la tropa de Kevin Durant cayó 127-104, reeditanto viejos recuerdos ocurridos en los pasados Playoffs, pero que siguen más vivos que nunca. Sin embargo, la zafra es extremadamente larga y aún queda mucha tela que cortar.

Aunque, este resultado deja muchas cosas para analizar de cara al resto de la acción. No cabe duda de que los neoyorquinos avanzarán a Playoffs, pero deben mejorar estos detalles para no volver a caer eliminados en la lucha por llegar a Las Finales.

Kevin Durant analiza la caída ¿Volverá Kyrie Irving?

'KD' dejó sobre el escenario del Fiserv Forum una producción de 32 unidades, 11 rebotes y cuatro asistencias en 30 minutos de acción para ser el mejor Net en cancha, aunque, no fue suficiente para evitar la caída ante Giannis Antetokounmpo y compañía, 127-104.

Kevin Durant (Foto: Getty Images)

Kevin Durant (Foto: Getty Images)

"Estuvimos subiendo cuesta arriba todo el juego", afirmó Durant tras la caída ¿Hará falta Kyrie Irving? Parece que sí, pues el ex Boston Celtics influye con su habilidad y destreza con el balón, y por el bien de Brooklyn Nets, debería solventar su situación cuanto antes.

Lo más leído