El primer juego de la NBA 2021-22 para Los Angeles Lakers y Golden State Warriors ya terminó y aún no se entiende que fue lo que hizo Carmelo Anthony. La única certeza hasta el momento es que fue el blooper del juegazo que inauguró la campaña en el horario estelar.

Al show que dio Giannis Antetokounmpo en la victoria de Milwaukee Bucks sobre Brooklyn Nets se le tenía que agregar aún más color y diversión para terminar la primera noche de la NBA 2021-22 por todo lo alto. Carmelo Anthony y Lakers, los encargados de una de las jugadas más insólitas.

Apenas ingresó a la duela del Staples Center, Anthony recibió una ovación de los fanáticos y, quizás con algo de nervios por el debut, terminó protagonizando el blooper de la derrota de Lakers con Warriors por 121 a 114. Ni LeBron James supo que quiso hacer Melo.

Carmelo Anthony y Andrew Wiggins (Foto: Getty Images)

Carmelo Anthony y Andrew Wiggins (Foto: Getty Images)

Transcurría el tercer cuarto del juego Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors cuando Carmelo Anthony fue a la línea de tiros libres. El ala-pívot se preparaba para lanzar el segundo tiro cuando hizo toda la mecánica del movimiento y no soltó el balón. ¿Qué?

 

Video: La reacción de LeBron al blooper de Carmelo Anthony con Los Angeles Lakers

Todos los jugadores de Warriors y Lakers creyeron que Carmelo Anthony iba a lanzar el tiro libre y empezaron a luchar por una mejor posición para el rebote, pero la pelota nunca se lanzó. Los árbitros le cobraron violación al blooper de Melo y LeBron James tuvo una imperdible reacción. ¡No lo podía creer!

Lo más leído: