En un momento más que complicado de la Postemporada 2021 se encuentran Los Angeles Dodgers, tras perder sus dos primeros juegos de la Serie de Campeonato en Liga Nacional ante Atlanta Braves, instancia previa para defender el título de la Serie Mundial conseguido en 2020.

Es que pese a contar con uno de los planteles más potentes de toda la Major League Baseball (MLB), la realidad indica que corren serio riesgo de quedarse fuera de la definición, y con ello una de sus estrellas tomaría la opción de culminar su carrera en la competición.

En conversación con Enrique Rojas, de la cadena ESPN, la figura de los Dodgers, que llegó en el mes de mayo y que está disputando la novena Postemporada de su carrera, advirtió que su situación se definirá cuando termine la participación del equipo en la instancia.

La figura de los Dodgers que se retiraría si no llegan a Serie Mundial
 

Hablamos del primera base dominicano Albert Pujols, quien viene de terminar su multimillonario contrato con Los Angeles Angels, por 10 temporadas y $240 millones de dólares, y que manifestó que se tomará la decisión durante la próxima temporada baja.

"Ahora mismo, mi enfoque es ayudar a los Dodgers a ganar; de verdad, yo pienso que voy a tener tiempo después de la temporada para decidir qué es lo que quiero hacer el año que viene", manifestó el centroamericano, agregando que "ahora mismo estoy disfrutando, gozando la pelota; estos cuatro meses y medio han sido súper bendecidos para mi y mi familia"

Twitter: @Enrique_Rojas1

Twitter: @Enrique_Rojas1

Lo más leído: