La primera consecuencia de las seis derrotas que tuvo Los Angeles Lakers en la pretemporada NBA se hizo presente el viernes 15 octubre con la decisión de cortar a cuatro jugadores antes del inicio de la temporada 2021-22 que pudieron ser compañeros de LeBron James.

Al inicio de la pretemporada NBA 2021-22, los Lakers eran uno de los candidatos a ganar el título 2022 por la llegada de refuerzos estrellas como Russell Westbrook y Carmelo Anthony, pero tras irse en blanco, cero victorias en seis juegos, las dudas empiezan a llegar sobre el verdadero nivel que tendrán LeBron y compañía.

Aunque LeBron James les restó importancia a los juegos de pretemporada, para ‘El Rey’ es más importante el nivel de las prácticas, algunos jugadores se jugaron la posibilidad de quedarse en el roster de los Lakers y no lo pudieron conseguir.

Los Angeles Lakers debutarán en la temporada NBA 2021-22 contra Golden State Warriors el próximo martes 19 de octubre a las 22:00 ET y el equipo liderado por LeBron James ya definió el roster de 15 jugadores con la salida de cuatro basquetbolistas.

Lakers corta a cuatro jugadores antes de iniciar la temporada NBA 2021-22

Según informó la cuenta oficial de Los Angeles Lakers en Twitter, Joel Ayayi, Chaundee Brown Jr., Cameron Oliver y Trevelin Queen, fueron cortados antes de iniciar la temporada NBA 2021-22 y no harán parte del equipo que comandará el ‘Big-3’ de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis.

Lo más leído: