La historia de la NBA tuvo un antes y un después con la llegada de Michael Jordan y Stephen Curry. El estilo de juego cambió, el impacto fue inminente y los triples, títulos y récords, empezaron a caer como si fueran gotas de agua en una lluvia incesante de magia y talento. Ambas estrellas se juntaron en una charla imperdible.

En medio de la Ryder Cup 2021 de golf, Curry tuvo la exclusiva de entrevistar Jordan y, como era de esperarse, la conversación entre las estellas de la NBA dejó revelaciones que sorprendieron al mundo del deporte. Lo primero que hizo Steph fue confrontar, de manera amistosa, a MJ.

Michael Jordan le respondió a Stephen Curry si todavía pensaba que no era un jugador del Salón de la Fama y una vez arreglaron los malos entendidos empezaron a llegar las confesiones bomba del exjugador de Chicago Bulls. La competitividad de ‘Air’ salió a flote.

Jordan empezó por revelar si existía algún jugador de la NBA o deportistas al que le tuviera miedo y la respuesta fue contundente. Luego, Michael sorprendió y admitió que sí hay un atleta que lo intimida y no le gusta encontrarse. ¿Quién será el privilegiado?  

Michael Jordan le revela a Stephen Curry el único deportista que lo intimida

Ian Poulter, el golfista que intimida a Michael Jordan (Foto: Getty Images)

Ian Poulter, el golfista que intimida a Michael Jordan (Foto: Getty Images)

“No le tengo miedo a nadie, pero a Ian Poulter (golfista) solía ir a verlo todo el tiempo. Si estoy en alguno de sus partidos o caminando, él me encuentra después de hacer un buen putt y es como: ‘Hombre, no hice nada. Me gustas. Te apoyo.’ Me mantengo alejado de él cuando camino. No iré a mirarlo”, le confesó Michael Jordan a Stephen Curry.

Lo más leído: