El poder de los ‘Bombarderos del Bronx’ está apagado y pasó una temporada más de la MLB en la que no se verá a New York Yankees en la Serie Mundial. El equipo más ganador de las Grandes Ligas necesita una restructuración y uno de los jugadores que genera más discusión entre los aficionados es Gary Sánchez.

A lo largo de la temporada MLB 2021, Sánchez perdió la titularidad con Kyle Higashioka y en el juego de Comodín vs. Boston Red Sox de la Liga Americana en la Postemporada tampoco fue el cátcher titular y solo vio un turno al bate. Los días de Gary parecen estar contados en New York.

Gary Sánchez tuvo un promedio de .204 en la MLB 2021 producto entre otras estadísticas de 23 jonrones, 54 carreras impulsadas y 78 hits en 383 turnos al bate. Ya son cinco temporadas en New York Yankees y el receptor dominicano sigue sin convencer a los fanáticos.

En medio de la danza de millones de dólares que han invertido los Yankees desde aquella temporada 2009 en la que ganaron la Serie Mundial, Sánchez recibió como salario $6.360.000 millones en 2021 y hasta que sea agente libre en 2023 tendrá un vínculo millonario.

Los millones de dólares que Yankees le pagará a Gary Sánchez en 2022

Según el portal especializado en finanzas deportivas Spotrac, New York Yankees le pagará $7.500.000 millones de dólares a Gary Sánchez en la temporada MLB 2022 con base al arbitraje salarial.

Lo más leído: