La Liga Nacional se resiste al bateador designado para conservar la tradición de ver a un pitcher tocar la pelota de forma magistral o sorprender con un jonrón y la Postemporada MLB 2021 lo volvió a demostrar con Los Angeles Dodgers.

Tras la derrota en el primer juego de la Serie Divisional contra San Francisco Giants, a la lomita de los Dodgers llegó el pitcher con mayor cantidad de victorias (20) en la temporada regular 2021: Julio Urías. ¡Y la victoria llegaría para el equipo de Los Angeles de la mano del pitcher mexicano!

Corrección… De la mano del bate de Urías. ¿Cómo así? Resulta que el encargado de abrir el marcador en el segundo juego de la Serie Divisional entre Dodgers y Giants fue Julio Urías con un gran e inesperado sencillo remolcador de una carrera.

Julio Urías bateando para los Dodgers (Foto: Getty Images)

Julio Urías bateando para los Dodgers (Foto: Getty Images)

El juego terminaría 9-2 a favor de Los Angeles Dodgers, serie 1-1 vs. San Francisco Giants, y la victoria sería para Julio Urías con una actuación de cinco entradas, tres hits y una carrera permitida más cinco ponches. Ahí no paró lo del lanzador mexicano porque demostró que el equipo californiano tiene al mejor pitcher bateador de la Postemporada MLB 2021.

Los Angeles Dodgers tiene en Julio Urías al mejor pitcher bateador de los MLB Playoffs

Durante la temporada regular 2021, Julio Urías conectó 12 hits e impulso 9 carreras (segunda mejor marca para un pitcher) en 59 turnos al bate y en el primer turno en Postemporada demostró por qué Los Angeles Dodgers tienen al mejor pitcher bateador de los MLB Playoffs 2021.

Con dos hombres en base, dos outs y en la parte baja de la segunda entrada, Dave Roberts no se arriesgó a sacar a su pitcher y envío a Julio Urías a batear a pesar que en los Playoffs no hay mañana. ¿El resultado? Sencillo remolcador que abrió la senda del triunfo.

Lo más leído: