La temporada regular 2021 de la Major League Baseball (MLB) no para de ser gloriosa para los San Francisco Giants, ya que no sólo fueron el primer equipo que clasificó para la Postemporada, y el primero que llegó a los 90 triunfos, sino que sigue logrando hitos.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional viajaron hasta la ciudad de Denver, para enfrentar a Colorado Rockies, con la misión de seguir aumentando su distancia en la zona con Los Angeles Dodgers, y finalmente consiguieron el triunfo tras ganar por 7-2.

Para conseguir el triunfo, los Giants necesitaron que el jardinero Mike Yastrzemski produjera tres carreras gracias a su cuadrangular en la séptima entrada, los que en total fueron cuatro, gracias a los bambinazos de Tommy La Stella en la primera, Brandon Crawford en segunda y Brandon Belt en la sexta.

San Francisco Giants llega a 100 triunfos en MLB 2021
 

Gracias a esta victoria, la franquicia de California han cosechado 16 victorias en sus últimos 21 partidos, para conseguir su actual marca de 100 triunfos y apenas 54 derrotas; pero aún así no pueden estar tranquilos, ya que el actual campeón de la Serie Mundial les puede amagar la opción de entrar directo a los Playoffs. 

Para ello, los Giants deberán mantener su sensa triunfal en sus próximos ocho encuentros, los dos que le restan ante Colorado, más las series ante Arizona Diamondbacks y San Diego Padres, además de esperar que los Dodgers se caigan, para poder celebrar.

El afiche por llegar a los 100 triunfos en MLB 2021 (SF Giants)

El afiche por llegar a los 100 triunfos en MLB 2021 (SF Giants)

Lo más leído: