Siempre que lo necesitaban, ingresaba y marcaba diferencia, o por lo menos metía un par triples que ponían a Los Angeles Lakers en juego. Sin embargo, a pesar que Markieff Morris esperaba volver al equipo californiano terminó por firmar con Miami Heat dejándole un fuerte mensaje a LeBron James.

Morris jugó por dos temporadas en Lakers con 6.4 puntos, 4.1 rebotes y 1.1 asistencias por juego en 75 partidos. Markieff hizo parte del equipo campeón en la temporada NBA 2020-21 con actuaciones importantes en Playoffs.

El ala-pívot, de 32 años, jugará en la temporada 2021-22 con Miami Heat y le entregó unas declaraciones a Ira Winderman, insider de la NBA, que causaron revuelo entre los fanáticos de los Lakers porque, sin mencionarlo, le pegó a LeBron James.

“Me veo a mí mismo como un chico que puedo volver a ser mi antiguo yo, simplemente jugando el juego de la manera correcta, sin tener que mirar por encima del hombro. Siento que no tenemos a nadie en el equipo como, simplemente, ‘dale el balón, y luego todos miren y dejen que hagan la jugada’. Es un colectivo”, afirmó Markieff Morris.

Markieff Morris aclara las palabras contra el estilo de juego de LeBron y Lakers

Las declaraciones de Markieff Morris se hicieron virales y muchos aficionados de la NBA dedujeron que se refería a LeBron James con los comentarios que ahora si jugará el básquetbol de manera correcta, por lo que tuvo que salir aclarar todo. ¿Le crees?

 

 

“¡Ganamos un campeonato como este! ¡Jugar con los mejores jugadores del mundo siempre será el caso de cualquier jugador!”, fue la aclaración de Markieff Morris sobre los comentarios contra un estilo de juego que muchos atribuyeron al de Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.

Lo más leído: