Los Angeles Lakers no pierden tiempo en la NBA y están próximos a iniciar el primer minicampamento de entrenamientos que organizó el mismísimo LeBron James. ‘El Rey’ va rumbo a Las Vegas, no sin antes demostrar una vez más su amor y admiración por Michael Jordan.

Aunque suelen ser protagonistas de mil y una comparación, Jordan y LeBron siempre han mostrado admiración y respeto el uno al otro. Incluso, James confesó el motivo relacionado con Michael para llevar el número 23 en la NBA.

LeBron James creció viendo a Michael Jordan en la NBA, por lo que la primera vez que lo conoció tuvo una descripción bastante particular: “Cuando lo vi caminando hacia a mí era como si caminara sobre aire. Tuve que pellizcarme y dije: ‘Michael… ¿quién? Era como el Jesús negro para mí”.

Con la temporada NBA 2021-22 cada vez más cerca, LeBron sabe que no puede dar un paso en falso a los 36 años para ganar el título 2022 en una liga que está cada vez más competitiva. Por ese motivo, nada más seguro que llevar a Jordan en sus pies.

La foto de LeBron James que delató su admiración por Michael Jordan

Por medio de una historia en Instagram, LeBron James publicó una foto con la frase “nunca quieto” que reveló el amor y admiración por Michael Jordan al lucir la zapatillas de MJ: ‘Air Jordan’.

Lo más leído: