La acción en el mundo de la NBA no para y en vísperas a lo que será una temporada llena de estrellas, los fanáticos del mejor baloncesto del mundo tuvieron que responder una de las preguntas más difíciles de la historia: ¿Quién sería suplente en un equipo con seis leyendas?

En Instagram inició el debate en 3, 2 ,1 de la mano del perfil Ballbound. El equipo que necesita definir a los cinco jugadores titulares y que cuenta con seis leyendas fue conformado por: Michael Jordan, LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal. 

¡Boom! Estallaron las opiniones y los lectores de Bolavip no se podían quedar por fuera del debate que revolucionó al mundo de la liga. Stephen Curry arribó con tres títulos NBA y dos premios MVP en temporada regular, mientras que Kevin Durant no se queda atrás con dos campeonatos y el mismo número de premios al Jugador Más Valioso en Finales.

Llegan las leyendas de Los Angeles Lakers y Kobe Bryant pisa fuerte para ser titular con cinco anillos de campeón y dos MVP’s de Finales. Shaquille O’Neal sería el hombre grande del equipo con los galardones de cuatro títulos un premio MVP. ¿Será el suplente elegido?

El jugador suplente en el equipo de seis leyendas NBA

El equipo de leyendas NBA (Foto: @ballbound)

El equipo de leyendas NBA (Foto: @ballbound)

A Stephen Curry, Kevin Durant, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal se suman Michael Jordan, seis títulos, y LeBron James, cuatro campeonatos, para integrar el equipo de seis leyendas NBA que necesita definir quién será el jugador suplente. Así que… ¡A votar!

Lo más leído: