Parte responsable del buen presente que vive New York Yankees en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), donde es el mejor equipo de la Liga Americana y de la competición, es el jardinero Aaron Judge, que lidera la lista de jugadores con más cuadrangulares, con 30.

Luego de conseguir, mediante arbitraje salarial, un sueldo para la actual campaña de $19 millones de dólares, el próximo paso para El Juez sería conseguir un nuevo contrato, el cual rechazó a comienzos de la zafra, ya que los $230 millones ofrecidos por los mulos no le convencieron.

Ante el momento actual de Judge, muchos fanáticos de los Yankees exigen a sus directivos que lo más pronto posible puedan asegurar la permanencia del jugador por varias temporadas más en MLB; sin embargo, el dueño del equipo, Hal Steinbrenner, pone paños fríos a este entusiasmo.

 

Dueño de Yankees pone fecha a negociación con Judge
 

Consultado en conferencia de prensa por si le van a renovar el contrato al jardinero, el empresario fue enfático en señalar que "sin importar lo que suceda durante esta temporada, no daremos más informes sobre la situación", agregando que recién se sentarán a conversar hasta la Agencia Libre.

"Simplemente no lo haremos. Estoy completamente de acuerdo con Aaron en que esto no puede de ninguna manera ser una distracción", sentenció Steinbrenner, sembrando más dudas respecto de una continuidad de Judge en los Yankees a futuro.

Twitter: @Joelsherman1

Twitter: @Joelsherman1