No tiene piedad y en muchas ocasiones termina siendo la principal causa de las bombas en la MLB. La agencia libre de las Grandes Ligas inició y uno de los equipos que debe hacer movimientos clave es New York Yankees. Dos jugadores de los ‘Bombarderos del Bronx’ pasaron a ser agentes libres: ¿Los traes de regreso?

Con la eliminación en la ronda de comodín a manos de Boston Red Sox en la Postemporada 2021, los Yankees acumularon 12 años sin poder ganar la Serie Mundial. La presión crece y traer de vuelta a dos jugadores que se convirtieron en agentes libres pasa a ser una decisión crucial.

El primero de los dos jugadores del roster de New York Yankees en la MLB 2021 que se convirtió en agente libre es el lanzador Corey Kluber. El pitcher derecho, de 35 años, tuvo 16 aperturas, ganó 5 juegos, perdió 3 y terminó con una ERA de .3.83

Kluber tuvo una lesión en el hombro derecho y al ganar 11 millones de dólares en 2021 no tiene el consenso ganado entre los aficionados para regresar a Yankees. Situación similar a la que atraviesa el primera base del equipo de New York que se convirtió en agente libre.

Anthony Rizzo es uno de los agentes libres que viene de New York Yankees

De Anthony Rizzo siempre se espera más aunque no desentonó con New York Yankees. En 49 juegos y 173 turnos al bate, el primera base, de 31 años, tuvo un promedio de .249 con 8 jonrones, 21 carreras impulsadas y 43 hits. Junto a Corey Kluber, son los dos jugadores de los ‘Bombarderos del Bronx’ que pasaron a ser agentes libres para la MLB 2022.

Lo más leído: