Cuando sea que comience la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), el jardinero derecho Aaron Judge entrará en su último año de contrato con New York Yankees, equipo donde debutó en el 2016 y que lo ha tenido como máxima figura en estos tiempos recientes.

Si bien durante su paso por los mulos, el jugador de 29 años ha conseguido ser tres veces participante del Juego de las Estrellas, integrar el Primer Equipo All-MLB y dos Bates de Plata, no ha podido llevar al equipo hasta una Serie Mundial, y así acabar con su sequía de títulos.

A pesar de ello, Judge ha dejado públicamente en claro cuál es su intención para el futuro, ya que en diálogo con el podcast R2C2, conducido por el exlanzador CC Sabathia, manifestó que quiere seguir su carrera en los Yankees, aunque pone una condición.

Judge quiere seguir en los Yankees con una condición
 

"Si logramos una extensión de contrato antes de que comience la temporada, sería genial. Si no sucede y este es mi último año, tengo muchos buenos recuerdos", aseguró el pelotero, añadiendo que "he tenido suerte de jugar en la mejor organización de todas, así que, ¿quién quiere jugar en otro lado?".

Con un salario de $17 millones de dólares para su última temporada de contrato con los Yankees, Judge reafirmó sus dichos sobre permanecer en el equipo para siempre, sosteniendo que "ese es un deseo mío, una meta mía, terminar mi carrera como un Yankee".