Colorado Rockies no era uno de los equipos que más se había movido durante el inicio de la Agencia Libre en la Major League Baseball (MLB), la cual, como es de público conocimiento, arrancó un poco más tarde debido al paro laboral que aquejaba a la liga desde principios de diciembre.

Pero el deporte siempre está lleno de sorpresas, y en este caso el equipo emplazado en la Ciudad de Denver dejo boquiabiertos a todos con una firma que, si bien cubre una necesidad, no era esperada por nadie en los círculos cerrados de la MLB.

Kris Bryant, quien brilló por muchos años con los Chicago Cubs y culminó la temporada pasada con San Francisco Giants, acordó un contrato de siete años y US$182 millones para ser el nuevo tercera base de los Colorado Rockies.

La temporada 2021 de Kris Bryant

MVP de la Liga Nacional en 2016 y campeón de Serie Mundial con los Cubs, Bryant tuvo una temporada donde arrancó fuerte en Chicago, y donde se enfrió con su llegada a San Francisco, con un slug line de .265/.353/.481 y con 25 home runs y 73 carreras impulsadas.