Ser jugador profesional de la Major League Baseball (MLB)trae consigo una serie de responsabilidades, disciplina y trabajo duro. Sin embargo, también genera grandes cantidades de dinero por concepto de salarios.

En ese sentido, de seguro más de un aficionado se ha preguntado quién es el pelotero activo que acumula la mayor cantidad de dinero. Según Forbes, Justin Verlander es el pelotero activo con más dinero de patrimonio.

En las cuentas bancarias del veterano serpentinero figuran $150 millones de dólares, de acuerdo con la citada fuente, convirtiéndose en quién más tiene entre todo los toleteros activos de la Gran Carpa.

El camino de Justin Verlander

Justin Verlander ganó la Serie Mundial 2022 con Houston Astros tras una gran temporada regular, aportando su granito de arena en pro del segundo Trofeo del Comisionado de la organización en su historia.

Justin Verlander (Foto: Carmen Mandato | Getty Images)

Justin Verlander (Foto: Carmen Mandato | Getty Images)

Además, sus grandes números lo llevaron a ser elegido como ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana, siendo la tercera distinción de este calibre que recibe en su longeva y exitosa carrera como lanzador. Ahora, se prepara para una nueva etapa de al menos dos campañas en New York Mets.