Los Angeles Dodgers llegaron a la jornada del viernes en la Major League Baseball todavía con la incógnita si le tocará disputar el partido por el comodín de la Liga Nacional o sí tendrían que enfrentarse ante los San Francisco Giants en un hipotético desempate en la División Oeste de la Liga Nacional.

Sin embargo, en los actuales campeones de la Serie Mundial si tiene claro una cosa y es quién sería el encargado de abrir cualquiera de los dos partidos decisivos para la novena angelina. El manager del equipo, Dave Roberts reveló este viernes el nombre del escogido para llevar a cabo esa tarea.

Y no es otro que el experimentado Max Scherzer. El derecho, que llegó a los Dodgers justo antes de que se cumpliera la fecha tope para hacer cambios en las Grandes Ligas, ha estado espectacular desde su arribo a Los Ángeles. En 11 aparturas, el lanzador de 36 años tiene una efectividad de 1.98.

Clayton Kershaw salió lastimado

Los Angeles Dodgers, que este viernes se enfrentaban a los Milwaukee Brewers buscando una victoria que les permita seguir con opciones de pelearle el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional a los San Francisco Giants, tuvieron la mala suerte de ver cómo se lastimaba su abridor Clayton Kershaw.

El zurdo apenas pudo completar dos innigs de labor en los que recibió tres carreras antes de marcharse debido a molestias en su brazo de lanzar. El tres veces ganador del Cy Young es una de las piezas clave dentro de la rotación de los actuales campeones de la Serie Mundial de cara a la postemporada.

Lo más leído: